Alivio Instantáneo del Picor

Trate la varicela de su hijo con PoxClin - previene las infecciones y favorece la cicatrización.

¿Qué es la varicela?


Su hijo podría haberse sentido mal durante un par de días, con fiebre, mucosidad y tos. De repente, una mañana aparece una erupción con ampollas por todo su cuerpo, y se da cuenta de que su hijo ha contraído la varicela.

La varicela es un virus común y extremadamente contagioso por el aire (varicela zoster, un miembro de la familia del virus del herpes) usualmente contraído en la infancia. Se propaga a través del aire al toser o estornudar o por contacto con un niño infectado. Más del 90% de los casos de varicela ocurre en niños menores de 12 años de edad. Después de una infección, una persona se vuelve inmune a la varicela para toda la vida. Haga clic aquí o en la imagen para agrandar.

Una vez que una persona ha estado en contacto con el virus, los síntomas aparecen al cabo de unas 2 semanas. La varicela comienza con una fiebre leve y se caracteriza por una erupción cutánea con picor y ampollas, que se forman sobre todo el cuerpo, y que se transforman en costras en unos pocos días hasta que se caen. Las primeras erupciones y ampollas aparecen con más probabilidad en el pecho y la cara, y luego se extienden por todo el cuerpo. En algunos casos, las ampollas pueden presentarse en los oídos, la boca y los párpados. Estas ampollas aparecen a oleadas. Aunque las primeras ampollas se empiecen a reventar, podrían aparecer otras más. Mientras que los síntomas duran solamente varios días, se tarda unos 10-14 días hasta que todas las ampollas se han secado y el paciente ya no es contagioso. El rascado constante de las ampollas puede dejar cicatrices para toda la vida, normalmente causadas por una infección bacteriana.

De forma general, un caso de varicela pasa sin complicaciones y, aunque incómoda, se trata de una enfermedad común en niños, la mayoría de los cuales mejora con descanso y reposo (como un resfriado o una gripe).

En adultos, la varicela normalmente es más grave y podría derivar en neumonía. Se aconseja consultar a su médico en caso de que sospeche que ha contraído varicela.

 

No espere más para tratar la varicela de su hijo con Neo Peques PoxClin CoolMousse - ¡alivia el picor y ayuda a prevenir las cicatrices!