Alivio Instantáneo del Picor

Trate la varicela de su hijo con PoxClin - previene las infecciones y favorece la cicatrización.

¿Cómo se puede tratar la varicela?


PoxClin CoolMousse - ¡alivia el picor y ayuda a prevenir las cicatrices!

Neo Peques PoxClin CoolMousse contiene un bloqueador bacteriano bioactivo único para un tratamiento efectivo que alivia el picor, el reacondicionamiento de la piel y ayuda a prevenir la formación de tejido cicatricial. Neo Peques PoxClin CoolMousse puede ser aplicado fácilmente y de forma higiénica en las áreas de piel afectada.

PoxClin contiene 2QR, un Bloqueador Bacteriano Bioactivo. Este bloqueador ayuda al sistema inmunológico natural de la piel de su hijo, bloqueando las bacterias dañinas. El bloqueador bacteriano de PoxClin es un polisacárido derivado de la planta Aloe barbadensis. 2QR es la alternativa segura a los antisépticos y antibióticos.

El tratamiento de la varicela consiste, principalmente, en aliviar los síntomas. Utilice Neo Peques PoxClin CoolMousse y siga estos consejos adicionales:


-    Mantenga a su hijo alejado del sol, ya que el sudor aumentará el picor.
-    Corte las uñas del niño para evitar que el rascado abra las ampollas y las costras.
-    Cubra las manos y los pies con guantes/calcetines durante la noche para evitar que el rascado abra las ampollas y las costras.
-    Realice baños de agua tibia. Añadir un poco de avena (en un calcetín o una toalla) al baño puede ayudar a aliviar el picor.
-    Vista a su hijo con ropa fresca y ventilada.
-    Preste especial atención a la higiene.
-    TCA – ¡Ternura, Cariño y Amor!


Nunca use aspirina para reducir el dolor o la fiebre que un niño puede experimentar durante el curso de la varicela. El uso de la aspirina puede estar asociado con el desarrollo del síndrome de Reye, que puede provocar insuficiencia hepática e incluso la muerte.

 

Comience hoy mismo el tratamiento de la varicela de su hijo con Neo Peques PoxClin CoolMousse - ¡alivia el picor y ayuda a prevenir las cicatrices!